Capitán Sarmiento en la Final de Baradero en Danzas

El Festival de Música Argentina es un espectáculo tradicional que se realiza en la ciudad de Baradero y que cada año convoca a miles de seguidores de la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

Representantes de Capitán Sarmiento en Danzas ROMINA PALAVECCINO-MATIAS BARCALA Pareja de Zamba Tradicional y LUDMILA ACOSTA Y MARTIN BONAVITA en Pareja Estilizada.

Los mismos ya participaron de las instancias clasificatorias, en el caso de Romina y Matias ganaron en Carmen de Areco y el fin de semana en Chivilcoy consagrandose ganadores de la Final Provincial, pasando a la Final NACIONAL en el Festival BARADERO este fin de semana, o9,10 y 11 de Febrero.

Entrevistamos a Matias por Fm Universo y nos adelanto esta informacion contandonos de su participacion en otros años del Festival Cosquin junto al Ballet de Pergamino, ademas de invitar a quienes quieran sumarse a la escuela de Malabo que funciona en la Biblioteca durante todo el año.

Les deseamos mucha suerte a las dos parejas, ya tienen su sueño cumplido y ya son ganadores para la Ciudad de Capitan Sarmiento sea cualquier otro el resultado.

 

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes