Brigitte Bailo participará en el Mundial de Barcelona con sus Danzas Arabes.

Hola! Soy Brigitte Garatt Bailo, directora del Studio Formativo de Danzas “MabHrA”. Quería contarles que en el año 2017 fui finalista de las nacionales de danza en la Ciudad de Miramar y clasifiqué para el próximo mundial, que se realizará en el mes de Junio en Barcelona.

Voy a formar parte de la selección argentina de danzas, que representará al país y a nivel provincia a nuestra ciudad.

El costo de este viaje es bastante alto, por lo cual estoy realizando distintas actividades para recaudar fondos y así poder costearlo. Lo próximo es una pollada en el mes de mayo. La venta de los vales se hará de forma anticipada para una mejor organización. Podrán conseguirlos en Av. Roque Sáenz Peña 647 o en mi Studio (Av. Mitre 41-Club Sarmiento) lunes, martes, miércoles y viernes desde las 18hs.

Otra de las cosas que estoy haciendo, es pedir mediante notas la colaboración económica de Sponsors, si alguién con alguna marca, empresa o local quiere ayudarme, estaría realmente muy agradecida.

Espero poder participar de este mundial, para llevar a lo más alto el nombre de nuestra Ciudad y representar de la mejor manera al país. Saludos, Brigitte 

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes