Mundial de Danzas 2018 Rumbo a España

FM UNIVERSO conversó con Brigitte Garat Bailo sobre una de las actividades que realizó este fin de semana para poder recaudar fondos para viajar a Barcelona y poder participar del Mundial de Danzas 2018 en representacion de Argentina.

Viajará el 26 de Junio para participar el 29 de Junio 2018 con una coreografía que ya esta ensayando menor a 2´minutos de duración. Contando una indumentaria que tiene un valor afectivo en su vida, un vestido que le regalo su abuela y que uso pocas veces.

Este es el agradecimiento que realizaba Brigitte por las redes sociales:

•En 1er lugar agradecer a todas las personas que de alguna u otra manera me ayudaron:
-Abuela -Mamá -Novio -Tía Delia -Graciela Gorocito -Mirta -Director de Cultura Municipal -Alejandra -Andrea -Josè -Matías -Miguel -Julio Fallet -Julio Marinelli -Mamis de danza María y Patricia -Autoridades responsables del Prado Español.
•Agradezco a todas las personas que adquirieron el vale y los que fueron a comprar ayer mismo. Y a los medios de comunicación por la difusión.

Tanto trabajo y esfuerzo valió la pena y mas aún al ver que no estoy sola en esto… #Felicidad #PolladaDWC #TeamCtànSarmiento #GRACIAS 
Lucha Por Tus Sueños, Ellos Sabrán El Camino… BARCELONA – MUNDIAL DE DANZAS 2018

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes