Municipios en Acción en Capitán Sarmiento.

El pasado miércoles 6 de junio se llevó adelante el “1er. Encuentro de Referentes Municipales para la Construcción de un Plan de Abordaje Local del Consumo Problemático de Alcohol y otras Sustancias Psicoactivas” organizado por la Municipalidad de Capitán Sarmiento y el SEDRONAR en el marco del Programa Municipios en Acción. 
A través de un convenio firmado por el Intendente Oscar Ostoich y los referentes del SEDRONAR Adrián Olivier y Juan Manuel Benitez, se acordó la implementación del Programa Nacional “Municipios en Acción” en nuestra ciudad, para la prevención, asistencia técnica y capacitación en materia de adicciones.
El encuentro tuvo lugar en el CAPS del Barrio “La Loma” con la presencia de la Directora de Salud Municipal, Dra. Gabriela Paolantonio y todo su equipo de trabajo, autoridades policiales, de la educación y referentes municipales de distintas áreas.
Municipios en Acción es el programa de la SEDRONAR para promover la inclusión del consumo problemático de drogas en la agenda política local, a través del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de planes sobre drogas. 

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes