7 años de VIDA Asociación Todos y Nosotros

Se cumplieron 7 de años de vida de la Asociación Todos y Nosotros el día 03 de Junio 2018, lamentablemente no se pudo festejar nos decía Adriana Horue integrante de la Asociación, por las condiciones que se está viviendo, no podíamos soportar un gasto extra mínimo de $8.000 para el alquiler del lugar, limpieza y Sonido.
Adriana nos decía que actualmente está todo parado respecto a la obra. Ya que se necesita realizar de un solo tramo lo que falta para poder comenzar con la planta baja. Faltan las columnas de toda la estructura y la losa muy costoso en estos momentos para nuestros ingresos.
Ya tenemos terminado tres habitaciones dobles a la calle con una galería angosta que lo une, con dos cuerpos de baños con sus correspondientes ante baños y una habitación reducida para el auxiliar nocturno en un futuro, además de la sede y un baño.(todo en planta baja). Por lo menos necesitamos terminar el zoom y la parte que une al zoom con lo que está hecho. La idea es comenzar a movilizar para que comience a funcionar como centro de día con las mutuales y sus habilitaciones correspondientes, que actualmente faltarían. No es nada sencillo y muy costoso lo que falta para poder pensar en esto. Además de contar con toda la documentación para los futuros profesionales que trabajen en el lugar.
Nos asesoraron respecto a esto último mencionado que debemos comenzar a trabajar previamente a que se pueda habilitar como un hogar las 24 hs.
Actualmente tenemos una cuota de socios de $20 por mes y contamos con 1100 de los cuales solo 810 socios son los que abonan. Este año implementamos que se pagara todo el año un valor de $200 o dos cuotas de $100. (Siempre con un cobrador que se le abona 20%).
Todas las personas que quieran hacerse socios pueden comunicarse con cualquier integrante de la Asociación.
Estamos siempre trabajando en la fiesta de la Cámara de Comercio, Cahuané y ahora estaremos en la Fiesta de micro emprendedores con tortas y torta fritas.
Este año estamos presentando el balance y la comisión se renueva el próximo año recordamos que la actual presidente es María Azucena Oliver.
Después de estos 7 años sabemos de los logros obtenidos son muchos, pero igual quisiéramos tener todo terminado porque sabemos que hay muchos chicos que necesitan de este lugar.
Nuestro agradecimiento a toda la comunidad por esta ayuda incondicional para con la Asociación. Siempre seguiremos soñando y nunca bajaremos los brazos. Se ha logrado mucho y gracias a la comunidad.
Asociación Todos y Nosotros Urioste 1575. Los esperamos.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes