Varios autos con daños en roturas de llantas y espejos …quién le pone el cascabel al Gato

Matías Pérez, una de las personas damnificadas con su vehículo se acercó a FM UNIVERSO 97.3 MHz y nos contó todos los detalles del tema:
El día Martes/madrugada del Miércoles 20/06, cuando llego a mi casa cerca de las 2,30 siento un ruido cuando me meto a bañar, al otro día un vecino me avisa que tenia las ruedas del auto desinfladas pero que estaban pinchadas como le había pasado a él mismo con su auto, un Polo que estaba frente a mi casa. con dos pinchazos con un corta pluma o tramontina, cerca de dos centímetros tajeado.
No fui el único que le paso esto, en la calle Santa Fe, fueron unos cuantos y Esteban Dalio y Entre Ríos también, hasta el momento no sabemos quiénes fueron los que lo hicieron , pero hay vecinos que tienen cámaras y sin comprometerlos le pediremos ver las mismas. 

Las gomas me salieron $5.000 las dos rotas.

 
Hice la denuncia ese mismo día, no fui el único, otro con la rotura del espejo de la camioneta, y fueron varios los daños. Aparentemente son los mismos del barrio que siempre hace problema con otros dos más, yo creo que no hay compromiso, por miedo, por tener represalia, pasaron dos autos en ese momento, y en Sarmiento nos conocemos todos y sabemos en que andan, con quién andan. En esa cuadra de Santa Fe por lo ménos fueron 7 autos afectados, a la mayoría las dos cubiertas.
Yo hice la denuncia, me dieron una copia en la comisaria, no sabría decirte si el Director de Seguridad conoce o no del tema.
Alguien los vio, por que pasaron dos autos a las 3 de la mañana.
En esa hora normal no estaban. Vamos a tratar de ver las cámaras para tratar de identificar quienes son los culpables, yo se que si son menores los padres son los responsables, pero por lo menos identificarlos y que sean penalizados.
Esperemos tener alguna noticia, sobre estos hechos, si son mayores tendrán que pagar las consecuencias del tema.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes