Patricia Demergasso bién de Frente con sus declaraciones x FM Universo 97.3

Fm Universo 97,3 converso con Patricia Demergasso (Gerente de la Cámara de Comercio) sobre la gran preocupación de los comercios locales frente a la instalación de los grandes Mounstritos como lo llamó en la entrevista, que se instalan las firmas de grandes superficies comerciales en lugares de nuestra Ciudad, sin poder hacer nada desde la Cámara Local. (nosotros no tenemos poder de Policia) nose decía en esta entrevista lograda y tampoco es competencia nuestra. Eso es una decición netamente Pólitica.

Además nos adelantó que “ahora recibimos el pedido de la Municipalidad a la Cámara de Comercio para ayudarlos a detectar los comercios que se manejan a traves de Internet, sin pagar ninguna tasa siendo una competencia desleal pura. Esto es para nosotros ser un especie de alcahuete.

Que esta pasando desde el Deliberativo y el Ejecutivo que no estan haciendo nada para este tipo de competencia desleal.No se hace nada desde ese lado.Ellos deberían hacer algo para cuidar al comercio Local.

La Camara de comercio es como el Sindicato de los comercio, nosotros debemos defender al comercio asociado y legal.

Actualmente no hay un Director de Comercio en la Municipalidad, que podamos con quien hablar, y que conozca del tema.

 y ademas la tasa de seguridad e higiene que abona cada comercio al Municipio  es puramente RECAUDATORIA, no tiene ningun beneficio .

La Cámara de Comercio desde el 2004 estamos elevando cartas al Legislativo con esta preocupación, pero parece que a nadie le preocupa ni se ocupa de nada.

Estan terminando de liquidar lo poco que tenes en Sarmiento con el Comercio Local. No han realizado nada para revertir esta situción….Nosotros Cámara no formamos parte del aparato Político que toma esa decicion de habilitacion.

Vuelvo a repetir….” la instalación de grandes supermercados y negocios que se instalan en nuestra Ciudad es netamente Municipal su habilitacion. No seamos hipócritas. Necesitamos el apoyo de todos y la pata Política es fundamente en este tipo de problemas.”

Es una pena que no se utilice el sentido común para este tipo de temas. 

 

 

 

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com