Gustavo Raggio “La música es todo para mí”

Gracias Gustavo Raggio por la entrevista brindada a FM UNIVERSO 97,3 MHz.

Gustavo nos adelantó su regreso después de un parate con la música, volviendo a los escenarios en los pagos de Duggan semanas atrás dentro del marco de la Fiesta de la Tradición que une a las 4 estaciones , Vagues, Duggan, Villa Llia y San Antonio de Areco.

Nos decia lo siguiente:

“Estoy muy metido con la grabación del disco en la Ciudad de Arrecifes con Adrian Charras, ya elegimos 14 temas pero aún estamos viendo cuáles serán los definitvos.

Me acompañan los músicos Marcos Folmer (1 guitarra) Nicolás Fallole en (Batería), Nico Rizzo en (Bajo) Ramiro Zoppi (teclados).

La próxima presentacion será en la Localidad de la Luisa el 30/11/2018, estaré con toda la música que me acompaña en cada escenario. Es un  Festival a beneficio de una Institución de esa Localidad.

Todos los escenarios que he participado fueron un aprendizaje en mi carrera artística, participe del Pre Baradero en Arrecifes y pase a la próxima ronda en Chivilcoy para el mes de Enero 2019 con Canción Inédita.

La música para mi es todo en mi vida, desde que nací (Ángel y Porota) mis abuelos junto con mi papa mamé el significado de la música…y ahora también comencé a bailar después de tanto tiempo.

Les dejo unas estrofas de la Zamba CON MI VOZ

Con ella huele un lugar

Donde todo huele bien

Donde se puede abrazar

A muchos y a cada quien,

Hay que saber dónde hurgar

Para llegar a la piel

De aquel que busca cambiar

Penas x miel.

Agradecer a toda la gente de la radio porque siempre nos difunden a todos los músicos de la localidad es muy importante mostrar y llegar a más personas con nuestra música. Muchas pero muchas gracias.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com