Sueño cumplido el JARDIN MATERNAL en Capitán Sarmiento

El sueño cumplido!! se viene la inauguración del Jardín MATERNAL , Obra tan esperada por la comunidad financiada por el Ministerio de Educación de la Nación.

FM UNIVERSO conversó con la Directora del Jardín, Patricia Gonzalez , pronto a jubilarse después de 36 años de trabajo y nos manifestaba esto: » siento que es coronar mi tarea como docente», antes de jubilarme.

El jardín Maternal tiene actualmente una matrícula de 61 alumnos, distribuidos en dos turnos de 7.30 a 15,30 y turno tarde 13 a 21 hs. Recibimos a nenes de 45 dias a dos años.

Trabajan actualmente 10 docentes, cada salita cuenta con una pareja pedagógica,maestra de sala y una preceptora, 6 auxiliares, 3 en el turno mañana, 1 en el turno intermedio, 2 en el turno tarde noche,equipo de conducción Secretaria y Directora.

Hay muchos niños en lista de espera, los papas confían mucho en nosotros, ya que es muy importante la relación con las flias, siendo muy bien atendidos en su primer eslabón del sistema educativo.
Comienza una nueva etapa! !!! Apoyando y haciendo por la cultura de Capitán Sarmiento.

FELICITACIONES por esta Obra tan esperada por la comunidad de Capitán Sarmiento , financiada por el Ministerio de Educación de la Nación.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com