GRAN FIESTA ECUESTRE EN EL PARQUE MUNICIPAL DE MERCEDES:Felicitaciones a Marcos Zaronziski Campeón

GRAN FIESTA ECUESTRE EN EL PARQUE MUNICIPAL DE MERCEDES:Fue una jornada completa en el marco del “Tercer Encuentro Hípico y de Equitación Adaptada” siendo una propuesta del Centro Ecuestre y de Equinoterapia María Silvina, con la colaboración de la Municipalidad de Mercedes.
La invitación fue abierta a todos los clubes de equitación mercedinos y al público en general, ya que la entrada fue libre y gratuita.Contó con la presencia de la Escuela de Equitacion El encuentro de Areco que coordina Bogi Devereux ubicada en la Localidad de Vagues.Destacamos los logros y premios obtenidos y felicitamos a el representante de Capitan Sarmiento MARCOS ZARONZISKI logrando el 1° Puesto en 50.

Gracias a Bogi por la entrevista realizada para FM UNIVERSO 97.3 Mhz . El Encuentro de Areco (02325-15-652282)Vagues
El evento contó con servicio de cantina a beneficio de la Escuela de Equinoterapia, hubo juegos infantiles y sorteos especiales durante todo el evento.
Hubo entrega de diplomas, distintas pruebas ecuestres y una tarde bien familiar, inclusiva y en el recuperado predio sector nuevo del Parque Municipal Independencia.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com