Ostoich le falta poquito para asumir como Diputado Provincial

Ostoich, pelea por la ubicacion de la lista de Senadores provinciales.

Pasaron las horas y las certezas se fueron aclarando en el armado de las listas , el diputado provincial Mariano Pinedo (Unidad Ciudadana), hombre de Durañona, volvió al distrito a participar de las Primarias como comunal. Su rival, Nicolás Marincovic, jefe de Gabinete.

Ahí está el quid de la cuestión, en la vuelta de Pinedo. Una vez que arranque la campaña, el hermano del presidente provisional del Senado Federico Pinedo, renunciará a su banca para que asuma quien quedó como suplente en 2017, Oscar Ostoich; que debido a la mala elección del kirchnerismo en la sección se quedó en la puerta. Santo remedio. «Evitamos que corra sangre en la sección, se puede decir que es un acuerdo anti sangre», sostiene una fuente del peronismo K.Deberia asumir el proximo 15 de Agosto 2019.

El acuerdo que aceptaron conformes todas las partes tuvo el aval del PJ bonaerense. Por eso, Durañona encabeza en la Segunda y el mandamás de Capitán Sarmiento también ingresa por la Segunda, en este caso a Diputados. El bloque en el que “Chiquito” desembarque es un misterio aún, aunque al parecer, el peronismo finalmente lograría la tan ansiada unidad legislativa. Por supuesto, para eso es temprano aún.

En lo que respecta a Berni, como se dijo senador en la actualidad, quedará a la espera de un eventual triunfo de Alberto Fernández o de Axel Kicillof para volver a dedicarse a la Seguridad, ya sea en Nación o en Provincia. De todos modos, la espera no será con las manos vacías. Es que su mujer y ex funcionaria del ministerio de Seguridad, Agustina Propato, secunda a Durañona en la papeleta seccional del Frente de Todos. 

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com