Maria Eugenia Vidal en su paso por Capitán Sarmiento

VIDAL VISITÓ CAPITÁN SARMIENTO
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó el día martes 08/10/19 el municipio bonaerense de Capitán Sarmiento donde entregó una escritura en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y dialogó con vecinos.

La mandataria estuvo acompañada por la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el director Provincial de Región Interior, Owen Fernández.

Desde diciembre de 2015, el Gobierno de la Provincia ya brindó un total de 82.140 escrituras, 56.952 fueron en el marco del Programa y 25.188 estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda. Próximamente se otorgarán otras 7.478 para que más familias tengan su vivienda

La iniciativa de la Escribanía General del Gobierno permite realizar el trámite de manera gratuita. Para hacerlo, los bonaerenses deben presentar, entre otros requerimientos, el boleto de compra-venta. Es una diligencia que protege a las propiedades de embargos o ejecuciones afectando el título al Régimen de Protección de la Vivienda.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com