Ordenanza Fiscal Impositiva

Se aprobó desde el HCD la preparatoria de la modificación en la ordenanza Fiscal Impositiva, llamaran a Asamblea de Mayores Contribuyentes el 07 de Febrero , para poder ser aprobada definitivamente.

Con muchos cambios en las tasas Municipales, eliminando cerca de 100 tasas que existian y practicamente no tenian recaudacion.

Dejando solo 32 tasas Municipales para cumplir como corresponde por parte del vecino y tener la contraprestación del servicio como debe ser siempre.

Se amplía las bocas de pago con muchas facilidades para poder abonarlas,se podrá pagar con todas las tarjetas de credito y debito, en todos los bancos, link pago-mis cuentas. Efectivo -Posnet (en la caja de la Municipalidad Pago Anual descuento 15%)

Mercado Pago, y con debito automatico descuento del 5 %.

Cada tasa estará asociada a su servicio, Alumbrado asociada a Edem, Cloacas asociada a Agua, Mantenimiento en la vía Pública ;limpieza barrido y vigilancia, recolección de Residuos y RSU.

La boleta Municipal descuento Debito Automatico 5% anual 15%.

Se eliminan las tasas de Habilitaciones , Bajas de comercios, Derechos de Construcción , Oficina y Propaganda entre otros.

Seguridad e Higiene: se elimina la Mayoría, Monotributistas tasa x categoria de Monotributo sin importar el Rubro.

Responsable inscriptos 4% y 5% buscar xmil, Fijo lista de actividades.

Los jubilados tendrán un 50% de descuento, con la jubilación mínima, discapacidad y empleados Municipales

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com