Murío una vecina de San Andres de Giles de Coronavirus(confirmado)

FALLECIO LA MUJER CON CORONAVIRUS DE SAN ANDRES DE GILES

LA CUARTA VICTIMA DEL PAIS PRIMER CASO DE FALLECIMIENTO EN LA PROVINCIA DE BS.AS.


Una vecina de San Andrès de Giles que en el día de ayer se confirmo que tenia Coronavirus murió hoy Sabado 21/03/20 en la Clínica Guemes de la ciudad de Lujan.La sra se llama Elizabet Latronico 67 años. Su esposo de apellido Ferretti se encuentra internado a la espera del resultado de coronavirus.

Ademas se encuentran en cuarentena la pareja que viajo con ellos de apellido Monsalvo . La vecina habia realizado un viaje en crucero por el Caribe con su esposo y una pareja amiga.

Estamos muy conmovidos por esta información, debemos tomar conciencia de lo que estamos viviendo.Como medios de comunicaciones tenemos que hacer nuestro aporte. Somos encargados de informar,tratar de no llevar a la paranoia a la población e informar como corresponde.

En San Andres de Giles aun no se ha conformado el comité de crisis hasta hoy Sabado al ½ dia, se desconoce cuantas personas están realizando la cuarentena, nos manisfestaba Matias Vally destacando y felicitando a las Autoridades por adelantar la conformación del comité de crisis y estar realizando muy bien la prevención que debemos tener todos los ciudadanos de Capitan Sarmiento.En San Andres de Giles aún no tomamos conciencia.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com