Atentado en el Hospital:»yo creo que son personas psicópatas».

El Dr.Luis Graziosi Director del Hospital manifestaba en FM UNIVERSO 97.3 lo siguiente:El dia viernes 08/05/20, tuvimos un acto de boicot, tipo guerrillero en el Hospital San Carlos,esto provoco la denuncia penal, por que se corto un caño de los grupos electrógenos que lleva combustible para su perfecto funcionamiento.

Ocurre que no es la primera vez que pasa este tipo de hecho vandalico, hace un mes atrás, se abrieron 3 tubos de oxigeno grandes, generando todo tipo de daño, un perjuicio económico por que es muy costoso, un peligro x lo peligroso que es una chispita provocando una explosión y perjuicio si había alguna persona en terapia intensiva con respirador o en cirujia necesitando el oxigeno.

En estas circunstancias hace un mes atrás, hicimos la investigación interna sin haber realizado la denuncia. tenemos algún indicio pero no pudimos comprobarlo.

15 días después la misma situación en otro sector del Hospital volvieron abrir los tubos de oxigeno sin poder comprobarlo, pero esta es la tercera ya consideramos que esto marca un limite, hay una denuncia penal , va haber una investigación y todo el personal que estaba ese día en las proximidades deberán ir a declarar. Me duele mucho esto, alguien pudo haber visto algo y el objetivo es si alguien vio algo.

Lo detecto Grandi de mantenimiento que estaba cortado, hubiera provocado un incendio, y si había gente en terapia intensiva o en quirofano no hubieran funcionando. ya se logro colocar los 3 grupo electrógenos que se activan cuando se corta la luz. antes se interrumpía la cirujia y se debia esperar que venga la energía.Paso en varias operaciones.

Se hizo una gran inversión en la colocación de estos grupos, cambiando los cables que eran precarios.

El corte era un corte precario, algo rápido , es un lugar abierto donde se entra por la parte de atrás, alguien que sabia que había en ese lugar.

Reitero es la tercera vez que ocurre algo en el Hospital, impresionante las consecuencias que hubiera tenido, es un daño que no tiene ningún tipo de beneficio, Esto viene de adentro del Hospital x eso iniciamos la investigación. cual fuese ese beneficio perjudicar la gestión del intendente que esta invirtiendo en Salud. Esa persona es un idiota, mientras hay gente que trabaja para el bien ,hay gente que trabaja para el mal. Son personas perversas, psicópatas,locos y es muy preocupante que se encuentre dentro del Hospital.

Yo tengo expectativa que determinemos quien es el culpable y digo EL, en masculino por que hay alta sospecha de sexo masculino.

La gente tiene que saber la verdad, no es un trascendido es lo que ocurrió en el Hospital San Carlos de Capitán Sarmiento.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com