El Gobernador en Videoconferencia junto a Javier Iguacel

La provincia presentó una línea especial de Leasing del Grupo Provincia para municipios, destinada a atender la emergencia sanitaria. En una teleconferencia con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires se brindaron los detalles. Esta línea de crédito tiene un doble propósito: facilitar la compra de equipamiento a los municipios y reactivar las ventas.

Durante la presentación, Kicillof explicó que la línea ofrece financiación en hasta 48 cuotas y está destinada espe-cialmente para comprar bienes que per-mitan enfrentar la pandemia, como am-bulancias, equipamiento de salud, maquinaria para construcción, vehículos para uso municipal y bienes de capital.

Al respecto, Javier Iguacel comenta: «Siempre acompañamos las políticas públicas que ayudan a Sarmiento y a la Provincia. En eso somos un sólo equipo. El próximo lunes iniciamos la obra de un nuevo patio y acondicionamiento integral de la escuela 5 por ejemplo. Un convenio que firmamos con provincia y casi ningún otro distrito logró. Nos entendimos muy bien con la Ministra de educación».

“Con el aval del Ministerio de Hacienda, vamos a ordenar las solicitudes para que el procedimiento sea en el menor tiempo posible y puedan acceder a la compra de maquinaria o equipamiento. Así promovemos además que los sectores productivos puedan también reactivarse”, agregó el Gobernador.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com