Alerta Areco vuelve a la face 1 x 15 dias.Se confirmaron 3 nuevos casos de covid 19. Vecino de Capitan Sarmiento tubo contacto con un enfermo de es Ciudad y se encuentra en estudio como caso SOSPECHOSO a la fecha.

  • Quedo confirmado 3 casos de covid 19 y 17 casos sospechosos en San Antonio de Areco.

En Capitán Sarmiento en horas del mediodía de este Sabado 23/05 ingreso un paciente asintomático al Hospital que tubo contacto con vecino contagiado en Areco de covid 19.

Esto provoco que se activara el Protocolo Covid 19 Coronavirus.

En conferencia de prensa el Intendente Javier Iguacel y el comité de crisis, brindaron la información donde hay 3 familias que están aisladas en sus domicilios siendo controlados por médicos y seguridad en Capitán Sarmiento, hasta obtener los resultados en un plazo de como maximo 72 horas.

Es un caso de irresponsabilidad total por que fue de Capitán Sarmiento a San Antonio de Areco a visitar a un familiar que luego este dio positivo.

Este vecino debera ser tratado como cualquier otro vecino, violando el ailamiento social preventivo y obligatorio, se debera hacer la contravencion(multa economica) y 10 dias de trabajo comunicatorio.

No hay que hacer reuniones sociales, debemos tener responsabilidad como ciudadano. Lo seguiremos repitiendo incansablemente.

No se puede tener un policia custodiando a cada vecino de la localidad.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com