El Municipio de Capitan Sarmiento recibio la Impresora

En la mañana de hoy Miércoles 16-09-2020 se hizo entrega efectiva de la Maquina Impresora de Carnet de Conducir, al Municipio de Capitán Sarmiento.
La misma fue efectuada por el Diputado Provincial Oscar Ostoich donde se refirió:
“la tengo desde el lunes en casa a la Impresora, la traje yo y hoy se la entreguë oficialmente al Intendente Javier Iguacel y la Secretaria de Gobierno Fernanda Astorino”.
La Impresora cuesta 14.000 dolares son equipos muy caros, cuando entro Axel(gobernador), refloto el proyecto de la ex gobernadora Vidal y lo puso a disposición de la Comunidad.”
“ya no tienen que esperar mas cuando van a sacar el registro, van a obtener el carnet en 14″ le entregan el carnet impreso en la mano”.
También anunció el ex Intendente Oscar Ostoich la entrega de un respirador para el Hospital San Carlos que se efectuará mañana Jueves 17-09-2020.
El Diputado manifestó en FM UNIVERSO 97.3 Mhz;
“Estaré entregando un respirador, que se firmará un comodato con el Ministerio de la Salud de la Provincia a las 10 hs del dia Jueves 17-09-2020”
“El Intendente Iguacel me invitó a la inauguración de la nueva farmacia”.
Una buena oportunidad demuestra la política que cuando se gestionan las cosas no importa quien las trae sino que se consiguen para beneficio de la Ciudad y de todos los vecinos Sarmientenses.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Copyright 2020 FM Universo 97.3 | Todos los derechos reservados | Alojamiento Web Jargon Web Hosting Argentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com