A partir del 01 de Abril se controlará el uso del casco

A partir del 01 de Abril 2021 comienza una Campaña intensa del uso del casco, seguro de la moto, documentación y que circulen solo dos personas.

Dialogamos con el Director del Hospital San Carlos y nos decía al respecto lo siguiente:

Se estará cobrando una multa a quienes no lo cumplan, y se les retiene la moto, se les dará un vale para la compra de un casco, cuando compren el casco se le reintegra la moto.

No es con fines recaudatorios sino de cuidarnos y cuidar a los demás. Si reincide, la segunda vez se duplica el monto de la multa y si hay una tercera vez se  incauta la moto definitivamente.

Hay que empezar a tomar conciencia que por las buenas o por las malas hay que empezar a cumplir con las normas para no llegar a los accidentes que se producen mínimo 1 por día,  es terrible las secuelas que deja un accidente en moto.

No se toma conciencia que el para golpe del que va en moto es la cabeza, y además aprovecho a decirles que los lugares donde mas accidentes ocurren es en el cruce de calles, ninguno de los dos frena. Por eso es importante que cuando lleguen a la esquina detengan la velocidad, observen bien que pueden continuar circulando.

La Moto es un vehículo hermoso para circular,  mas económica para movilizarse pero es importante que utilicen casco ya que impide las consecuencias gravísimas que tiene un traumatismo de cráneo, tanto el que conduce como un acompañante. y no pueden circular mas de dos personas en moto.

Conduzcan con precaución, observen el cruce de calles, usen casco y tengan seguro de la moto, con esas simples cosas la moto es un hermoso elemento de traslado.

Mensaje del Director de Salud del Hospital San Carlos de CapitánSarmiento Dr.Luis Graziosi.

 

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Copyright 2020 FM Universo 97.3 | Todos los derechos reservados | Alojamiento Web Jargon Web Hosting Argentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com