“NOSOTROS NO VAMOS A OBLIGAR A NADIE A TENER UNA OBRA SOCIAL QUE NO QUIERA.”

Quieren que los empleados municipales tengan más opciones de cobertura social

El Responsable de Recursos Humanos Andres Ghena  nos confirmaba que hay un plazo de 60 días para que el Ejecutivo decida sobre la continuidad de la Única prestación de salud IOMA con los trabajadores Municipales,estaria venciendo el 30 de Abril 2021.

Continuamos con charlas con el personal con diferentes áreas grupales e individuales para despejar todas las dudas sobre el tema.

¿Que arrojan esas charlas? La gran mayoría, te diría cerca del 80 % manifiesta su intención de tener mejor prestación de salud. Hay varios puntos que IOMA es deficiente al día de hoy y eso coincide con nuestra voluntad de libertad del trabajador de poder elegir su Obra Social.

 

 

 Lo que nos motivó a dar el debate es para mejorar el servicio de salud que tienen los Municipales.

Vamos a evaluar si la mayoría está de acuerdo se avanza con este cambio.

Hemos realizado el reclamo a la Obra social IOMA en principio a nivel local, donde nos derivan a nivel Provincial que nos contestan que la Justicia defina a futuro, y en él mientras tanto los trabajadores son los perjudicados y no dan posibilidad de dialogo.

Agradecemos al responsable de Recursos Humanos de la Municipalidad de Capitan Sarmiento por mantener informada a la Poblacion sobre los pasos que se estan tomando respecto a la Obra Social Ioma de los empleados Municipales.

 

 

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Copyright 2020 FM Universo 97.3 | Todos los derechos reservados | Alojamiento Web Jargon Web Hosting Argentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com