Parte Policial

PARTE DE PRENSA 01/4 al 06/4 

PROHIBICION VENTA AMBULANTE: Fecha 02-4 personal policial realizando interceptación vehicular en calles 29 de Junio y Roque Sáenz Peña, procedieron a la identificación de cinco  personas del sexo masculino, oriundos de la localidad de José C Paz, quienes se encontraban ejerciendo la venta ambulante sin la debida autorización municipal. Intervención Juzgado de Faltas.  

 

APREHENSION LESIONES E INF. LEY 12.569: Fecha 02-4 personal policial en calles Mendoza y Mármol, procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, quien momentos antes al mantener discusión con su ex pareja, agrede físicamente a progenitora de esta última sufriendo lesiones leves. Intervención UFI nro. 02 del Departamento Judicial San Nicolás.  

 

ROBO: Fecha 02-4 denuncio un vecino domiciliado en calle Rivadavia y Roque Sáenz Peña, que autores ignorados ante la ausencia de sus moradores ingresan en la vivienda, y sustraen memoria equipo de VCR  no constatando otro faltante.   

 

APREHENSION HURTO: Fecha 02-4 personal policial toma intervención a raíz de tomar conocimiento que en un comercio autores ignorados sustraen ante el descuido de su propietario un teléfono celular y dinero en efectivo, de averiguaciones practicadas por personal policial se logró establecer que la autoría del hecho recaería sobre una persona del sexo femenino, cumplimentándose orden de allanamiento en su domicilio, logrando la incautación del teléfono celular y la totalidad del dinero sustraído. Intervención UFI nro. 02 del Departamento Judicial San Nicolás. 

 

                                             

 

APREHENSION RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: Fecha 04-4 personal policial en calles Italia y Pste Perón, procedieron a la aprehensión de una persona del sexo masculino quien ante el pedido del personal policial en ejercicio de sus funciones, el cese de ruidos molestos producto de caño de escape de automóvil estacionado, reciben como respuesta agresión verbal reduciéndolo para evitar la agresión física y posterior traslado a la Estación de Policía.  Intervención UFI nro. 02 del Departamento Judicial San Nicolás. 

 

ESTAFA: Fecha 06-4 denuncio un vecino dando cuenta que se contactó con una persona del sexo femenino por red social Facebook acordando la venta de un teléfono celular, recibiendo a cambio por la operación comercial dinero apócrifo.  

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Copyright 2020 FM Universo 97.3 | Todos los derechos reservados | Alojamiento Web Jargon Web Hosting Argentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com