Archivos

Plan de forestación 2021 en Capitan Sarmiento

🌳Plan de forestación 2021
Para tener una ciudad más verde y amigable es necesario pensar en el largo plazo. Los árboles que hoy estamos colocando alrededor de la ciudad, sin duda van a tardar unos años en crecer, pero sabemos que van a hacer nuestra ciudad más linda y amigable.
Ya colocamos más de 1000 álamos australianos en Circunvalación y Alfredo Palacios (entre plantación y reposición), y 50 plátanos en Av. San Martín.
Hoy comenzamos la plantación de 110 fresnos rojos sobre Av. Alem, que será seguida por la colocación de 120 fresnos amarillos en Av. Roque Saenz Peña.
Luego colocaremos 1300 casuarinas a los costados de las vías del ferrocarril, 60 lapachos rosados en Av. Pte. Perón y Av. Rivadavia, 80 jacarandás sobre Av. Mitre, 140 casuarinas y 40 palos borrachos sobre ruta 8 (en lo que quedará como la vieja traza de la ruta).
También colocaremos fresnos rojos sobre Antártida Argentina, que junto con la obra de entubamiento, iluminación y pavimentación, convertirán una calle olvidada en una avenida central.
Por último, en el nuevo acceso a la ciudad una vez culminada la autovía 8, colocaremos 320 plátanos más.
Pensar una ciudad mejor es pensar a largo plazo, planificando de manera ordenada una ciudad que se disfrute hoy, y que sea cada día mejor.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Copyright 2020 FM Universo 97.3 | Todos los derechos reservados | Alojamiento Web Jargon Web Hosting Argentina

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com