FELICITACIONES!!!JUAN RODRIGUEZ campeón de Pista en Mendoza

Juan Rodríguez de Capitán Sarmiento, en su primera competencia el día jueves 14-10-2021 salió campeón Argentino de pista velocidad junto a dos compañeros Fusión (Botasso, Godoy, Rodríguez)

Competencia que continua durante todo el fin de semana, charlando con Miguel Macchi comento de la preparación que tiene Juan Rodríguez es velocidad, y tiene todas las condiciones para lograr este titulo.

Son pocos los que se preparan en esta especialidad, es velocista y hay pocas carreras de velocidad. Juan tiene todas las condiciones.

Las preparaciones son explosivas, lleva mucho tiempo y mucha concentración.(donde hubo un pequeño error se termino tu competencia)

tu carrera dura 200metros en 12 segundos. Por eso es tan importante la concentración del ciclista.

Se ven pocos corredores de este tipo.

Juan Rodríguez esta entre los mejores para salir campeón en esta especialidad en todas sus competencias.

Exitoso inicio del 111° Campeonato Argentino de Pista en Mendoza

14-10-2021
Velocidad por equipos Varones:
1. Fusión (Botasso, Godoy, Rodríguez)
FELICITACIONES
 

JUAN RODRIGUEZ DE CAPITAN SARMIENTO.

Los mejores ciclistas del país competirán hasta el domingo en el Velódromo Provincial.
La Asociación Ciclista Mendocina dio comienzo este jueves al 111° Campeonato Argentino de ciclismo de pista en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras. Los mejores ciclistas del país se reúnen en el Parque General. San Martín hasta el domingo 17 de octubre, en competencia que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes.
.
En el mediodía, la cuarteta de la Federación Sanjuanina logró conseguir el primer oro de la jornada, imponiéndose en la Persecución por Equipos. El viento, que se hacía cada vez más presente, dificultó la performance de los pedalistas, quienes no pudieron aprovechar el óvalo provincial para realizar sus mejores tiempos.
Tras ello, la fusión entre Natalia Vera y Geraldine Mazzucchini brilló en la Velocidad Olímpica de Damas. Mientras que el trío Botasso, Godoy y Rodríguez aprovechó un error en el relevo de ACCOS para hacerse con el primer lugar entre los Varones Élite.
Finalmente, para concluir la primera de las cuatro jornadas de actividad ciclística, Maribel Aguirre y Franco Buchanan dominaron en las pruebas de Scratch, en Damas y Varones Élite, respectivamente. En ambos casos se exhibieron y consiguieron giros de ventaja sobre el pelotón, lo que les dio el triunfo al final de la competencia.
Este viernes continuará la actividad en el Velódromo Provincial desde las 12 horas. Habrá carreras de Persecución Individual, con la participación del mendocino Alejandro Durán; Velocidad Individual y Carrera a los Puntos, con la joven Julieta Benedetti en Damas, Matías Stern en Varones Élite y Luciano Castillo, Jean Rodríguez, Emiliano López y Lautaro Peñalver en Varones Sub 23.
Persecución por equipos Varones Élite
1. Sanjuanina
2. Mar y Sierras
3. Sanluiseña
Velocidad por equipos Damas
1. ACCOS-ACINORSA (Mazzuchini, Vera)
2. ACER (Sanabria, Velázquez)
3. Pueblo de La Paz (Luna, Gutiérrez)
Velocidad por equipos Varones:
1. Fusión (Botasso, Godoy, Rodríguez)
2. ACCOS (Suárez, Victorio, Vargas)
3. Metropolitana (Cazzola, Pascual, Seoane)
Scratch Damas:
1. Maribel Aguirre (Sanjuanina)
2. Dolores Rodríguez Rey (F C Sud)
3. Antonella Leonardi (Metropolitana)
Scratch Varones Élite
1. Franco Buchanan (Metropolitana)
2. Hugo Velázquez (Acinoba)
3. Duilio Ramos (Sanjuanina)

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Copyright 2020 FM Universo 97.3 | Todos los derechos reservados | Alojamiento Web Jargon Web Hosting Argentina

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com