Gran Premio Juan Milán de la Categ.Pilotos Agrupados del Karting del Oeste, 6 y 7 de noviembre en Zárate.

PAKO_2021
MORRO IGLESIAS CONFIRMA PRESENCIA EN LA CARRERA DEL AÑO.
El piloto de la ciudad bonaerense de Capitán Sarmiento Jairo Rossi, que conforma las filas de la clase 150cc 4T de Pako, confirmó por medio de la inscripción electrónica para la próxima fecha especial, a Fernando “Morro” Iglesias como su piloto invitado, para la decimotercera edición del Gran Premio Juan Milán.
De esta manera el gran piloto de las categorías de la ACTC, estará compartiendo el kart con Jairo Rossi, después de su relación amistosa de un largo tiempo. “… Conocí al Morro cuando empezó a correr en los zonales con el TC850, después lo vi un par de veces que fui a San Pedro y ahora hace mucho no lo veo, lo admiro mucho, por lo joven que es y lo maduro que se mueve en este gremio tan difícil de la competición. Vamos juntos al Gran Premio con el objetivo de ganar. No vamos a poder ir a probar porque este fin de semana corre en Córdoba, así que vamos a tener el sábado cargado de actividad, pero nos tenemos mucha fe…”
Estas son las declaraciones de Jairo Rossi sobre sus ilusiones, de cara al tradicional Gran Premio Juan Milán de la Categoría Pilotos Agrupados del Karting del Oeste, que tendrá lugar el venidero 6 y 7 de noviembre en Zárate.
Después de mas de cuatro años Oscar Topo Rossi compartira esta carrera con Gustavo Rudy  expiloto reconocido y  ganador de las mejores épocas del Karting de la Localidad.
También estará Rafael Parodi lo hará con un piloto de Suipacha.

Deja un comentario

*

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Galería de fotos

Copyright 2020 FM Universo 97.3 | Todos los derechos reservados | Alojamiento Web Jargon Web Hosting Argentina

Acceder | Designed by Gabfire themes
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com