
Capitán Sarmiento recibirá una nueva edición del torneo regional de Kick Boxing.
Este sábado 25 de julio se llevará a cabo una nueva edición del torneo de Kick Boxing organizado por Rossi Combat Team (RCT) y el Club Los 14, un evento que reunirá en Capitán Sarmiento a competidores de distintas localidades y que se ha consolidado como una de las principales propuestas de la disciplina en la región.
La competencia, que se realiza por cuarto año consecutivo, contará con combates fiscalizados por la World Kickboxing Network (WKN), con árbitros y jueces oficiales, garantizando un marco deportivo de nivel competitivo.
Rossi Combat Team, es una escuela fundada en 2014 con la mayor trayectoria de la ciudad. Su director, Carlos Ignacio Rossi, cuenta con una destacada carrera deportiva que incluye un bronce panamericano, dos títulos sudamericanos, tres campeonatos nacionales y la reciente clasificación al Mundial de Kick Boxing que se disputará este año en Cartagena, Colombia.
El Municipio de Capitán Sarmiento acompaña la realización del evento mediante la colaboración en aspectos logísticos y sanitarios, en el marco de su política de apoyo a las instituciones y actividades que promueven el desarrollo del deporte local.
La jornada se desarrollará en las instalaciones del Club Los 14 y estará abierta al público. Los organizadores invitan a los vecinos a acompañar a los deportistas locales y disfrutar de un espectáculo que, año tras año, continúa posicionando a Capitán Sarmiento como sede de importantes eventos deportivos.
Ver menos