
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se elogiaron y recordaron su relación 20 años después de separarse: “Te amo”
Quizá muchos no lo recuerden, pero Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estuvieron a punto de dar el “sí, quiero” en el altar....
Quizá muchos no lo recuerden, pero Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estuvieron a punto de dar el “sí, quiero” en el altar. La expareja de Jennifer Aniston y Angelina Jolie se separó en 1997 de quien tuvo una relación con Chris Martin y ambos sigue amándose, según revelaron ellos mismos en una conversación en el sitio web The Goop de Gwyneth. También reflexionaron sobre su historia a décadas de haber tomado caminos distintos y sobre el vínculo de Brad con el difunto papá de la actriz, Bruce Paltrow.
Como el Día del Padre se acerca, Gwyneth le preguntó a Pitt sobre Bruce, quien falleció en 2002. “Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, tenía los ojos llenos de lágrimas y me dijo. ‘Nunca me di cuenta de lo que la gente quiere decir cuanto te dicen que ganas un hijo. Estoy ganando un hijo’”, recordó el actor.
Finalmente, la pareja no se casó, pero en un momento de reflexión sobre su relación con el padre de Gwyneth, Brad dijo que Bruce tuvo un efecto profundo en él y que lo admiraba por haber fomentado la voz e independencia de sus hijos.
“Ustedes fueron libres en sus conversaciones, ingeniosos, e inteligentes (…) Él podría haber sido duro si hubiera tenido que serlo, pero eso habría sido raro, solo aplicaría ese modo si alguien hubiera estado fuera de lugar”, señaló el protagonista de El Club de la Pelea: “Vendría con… no un tirón de orejas, sino una gota de sabiduría y te dejaría tomar la decisión. Ese era su camino, ofrecértela y dejar que lo descubras. Tenía esa fe en sus hijos”, añadió Pitt sobre cómo se llevaba con el padre de Gwyneth.
Ella coincidió con él: “Quiero decir, él era mi padre, pero era en gran medida un mentor. Le encantaba ser ese papel para las personas que en realidad amaba, y definitivamente tú eras uno de ellos”, le recordó e incluso dijo que una de sus hijas tiene un parecido a él.
“Mi hija también es así ahora, es divertida como mi papá Bruce. Uno de mis amigos de la secundaria dijo que Apple tiene el gen del humor, que bromea sobre la mesa, como él lo hacía”, agregó.
La separación entre Brad Pitt y Gwyneth PaltrowTras su distancia, Gwyneth se casó con Chris Martin, el vocalista de Coldplay, en 2003. Más tarde dio la bienvenida a sus hijos: Apple Martin, quien actualmente tiene 18 años, y Moses Martin, de 16. Gwyneth y Chris también se separaron y ella contrajo nupcias con otro Brad: el escritor Brad Falchuk.
Así están hoy los hijos de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Apple y Moses, a sus 18 y 16 años
La de Brad Pitt es otra historia, se casó con Jennifer Aniston y en 2005 inició una polémica relación con su coestrella de Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie. La pareja, que comparte seis hijos, llegó al altar en 2014 y, aunque se consolidaron como una de las más fuertes de Hollywood, se separaron años después.
En este reencuentro con el pasado, el actor señaló que, a pesar de todo, las cosas salieron bien para ambos, una afirmación en la que la actriz de Iron Man estuvo de acuerdo: ”Sí, así es. Finalmente, encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años”, bromeó.
Dicen que hay relaciones que están destinadas a no ser, Brad también enfatizó que a pesar de que no se casaron, es “encantador” tener a Gwyneth como amiga ahora y decirle: “Te amo”. Ella también le dedicó un último mensaje: “Te amo también”.