Generales

Violencia extrema en el conurbano. A un mensajero le partieron la cabeza y la nariz para robarle la moto

Un motomensajero vivió una tarde de terror el martes en el partido bonaerense de Morón cuando cuatro motochorros lo abordaron para robarle mientras estaba en la vereda de un vecino.El hech...

Un motomensajero vivió una tarde de terror el martes en el partido bonaerense de Morón cuando cuatro motochorros lo abordaron para robarle mientras estaba en la vereda de un vecino.

El hecho, que quedó registrado en las cámaras de seguridad que tiene el dueño de la propiedad en la zona, ocurrió pasadas las 18.20 del martes cerca del cruce de las calles Juan José Paso y Doctor Monte cuando el trabajador estaba en la vereda y charlaba a través de una ventana con las personas que estaban dentro del inmueble.

El trabajador primero fue abordado por dos delincuentes que iban en una moto y luego se sumó una segunda moto con otros dos ladrones más. “Quedate quieto, no te bajés de la moto”, se escucha decir a uno de los delincuentes mientras le apunta al repartidor con un arma a centímetros de la cabeza.

La víctima no opone resistencia y les entrega las llaves de la moto mientras, como si fueran pirañas, tres de los cuatro delincuentes le sacan el morral y el casco.

El momento de mayor tensión se vivió cuando el mensajero quiso evitar que le robaran el celular, herramienta de trabajo clave para él. Esto hizo enojar a los ladrones que comenzaron a golpearlo.

El primero en hacerlo fue el que tenía el arma que le dio un culatazo en la cabeza. Luego, otro de los motochorros le dio una brutal trompada en la cara con la que le fracturó la nariz.

“Loco, pará, no me pegués que estoy laburando”, llegó a decir la víctima tras recibir el golpe con el arma.

En medio de esta situación, de fondo se escucharon siete impactos, que parecían ser disparos. Sin embargo, consultados por el medio local SMNoticias, uno de los vecinos contó que fue él el que golpeó un portón con la intención de ahuyentar a los motochorros.

Tras apoderarse del rodado, el celular, el casco y el morral de la víctima, los delincuentes se fueron del lugar. En tanto, la cámara de seguridad captó a la víctima con el rostro ensangrentado.

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/seguridad/violencia-extrema-en-el-conurbano-a-un-mensajero-lo-le-partieron-la-cabeza-y-la-nariz-para-robarle-nid27022025/

Volver arriba